ANALISIS DE MET-RX 100% ULTRAMYOSIN. . PROTEINAS PARA FABRICAR MUSCULO

El suero de Ultramyosin cumple las necesidades nutricionales perfectamente. Si no tienes tiempo para comerte un bistec, este producto es perfecto para ti, te explicamos porque.

Met-Rx 100% Ultramyosyn Whey Protein
Valores nutricionales:
Serving Size: 1 Scoop (31 g)
Servings Per Container: about 73
Amount Per Serving:
Calories: 120
Calories From Fat: 20
Total Fat: 2g
Saturated Fat: 0.5g
Trans Fat: 0g
Cholesterol: 40mg
Sodium: 150mg
Potassium: 240mg
Total Carbohydrate: 3g
Dietary Fiber: <1g
Sugars: 1g
Protein: 22g
Vitamin A: 0%
Vitamin C: 0%
Calcium: 15% Iron: 0%
Essential Amino Acids:
Histidine: 394mg
Isoleucine: 1,383mg
Leucine: 2,281mg
Lysine: 1,853mg
Methionine: 454mg
Phenylalanine: 696mg
Threonine: 1,590mg
Tryptophan: 357mg
Valine: 1,291mg
Non-Essential Amino Acids: Alanine: 1,094mg
Arginine: 535mg
Aspartic Acid: 2,409mg
Cysteine: 514mg
Glutamic Acid: 4,024mg
Glycine: 400mg
Proline: 1,437mg
Serine: 1,122mg
Tyrosine: 662mg

100% Ultramyosyn Whey Uso recomendado  para Adultos 1 dosificador (31 g), una o 2 veces al día .

ANALISIS  MET-RX 100% ULTRAMYOSIN WHEY

Durante el Mr. Olimpia habían varios expositores presentando sus novedades y entre ellos estaban los chicos de Met-RX entregando muestras de 2 kilos gusto chocolate de Met-Rx 100% Ultramyosin Whey.
El producto envasado en un bote de alta calidad como nos tienen acostumbrados los chicos de Met-Rx hacía presagiar lo mejor aunque no debemos confundirnos porque no siempre el marketing y la calidad van a la par.
Cada dosificador de 30 gramos de 100% Ultramyosin Whey contiene 120 calorías de los cuales 20 calorías son de grasa (solo 2gr de grasa) con 3 gramos de hidratos de carbono y 22 gramos de proteína lo cual lo hacen la combinación ideal como batido porst-entrenamiento, además de contener varios aminoácidos y calcio en cada toma.

SABOR:

No podemos quejarnos. El gusto es como el de cualquier otra proteína baja en grasas, es fácil de tragar y deja mal gusto.

DISOLUCION Y TEXTURA:

Mezclado en una batidora con un plátano y leche descremada se mezcla perfecto, obtendremos un batido consistente con buen sabor. La mezcla es perfecta.!

DIGESTIBILIDAD:

Nunca he tenido problemas digeriendo proteínas aunque a veces me han producido algo de hinchazón. Este producto de Met-Rx es fácil de tragar y digerir, realmente un placer!.

EFECTIVIDAD:

Como en todos los otros análisis de proteínas, es difícil distinguir las ganancias reales de un suplemento de proteínas, ya que siendo como es un suplemento de comida, contiene las mismas calorías que una comida pero más efectivas.
Si no tienes tiempo de prepararte atún o carne para todo el día, un buen suplemento de proteínas te dará los mismos beneficios pero es más fácil de llevar consigo.

VALORACION FINAL

Es un gran suplemento de proteínas, la atención al cliente de Met-Rx es perfecta y puedes conseguir  Met-Rx 100% Ultramyosin Whey en 5 sabores.


Met-Rx 100% Ultramyosin Whey es una proteína a un precio más que correcto, ya que suele venderse un 20% más barato que una proteína ya por todos conocida por su precio económico como es la Optimum Nutrition  100% Whey Gold Standard, aunque el precio está realmente justificado por que Optimum Nutrition 100% Whey contiene enzimas digestivas en la mezcla además de ser una proteína compuesta en su mayor parte por Aislado de proteína en cambio la proteína de Met-RX es principalmente Concentrado de Proteina con algo de Aislado por eso podemos entender la diferencia de precio.

Articulos sobre Entrenamiento
Articulos sobre Nutrición





Inicio     |      Servicios      |      Foro   |   Videos   |    Espacio Femenino    |      Espacio Masculino        |      Blog    |       Suplementos  |   Sobre Coaching Deportivo    |Nosotros      |      Contacto   |      Trabaja con nosotros |       Calendario IFBB  |   Calendario NPC   |     IFBB España      | Calendario IFBB World 2013


Copyright® Your Business Company. All rights reserved.